Sc@n 360

AND NEW NORTH FAMILY SUPPORT

Donaciones

SC@N 360 comenzó como un proyecto de subvención de cinco años en octubre de 2004 con el Departamento de Servicios de Desarrollo y el Consejo del Norte Nueva ciudadano de Massachusetts a través de fondos federales de la Administración de los Estados Unidos de Discapacidades del Desarrollo . El proyecto se basa en su continuo apoyo y donaciones para la sostenibilidad futura de continuar nuestros servicios para las familias afectadas por Springfield discapacidades del desarrollo .

Las donaciones tangibles: Aunque no tenemos espacio de almacenamiento mínimo, SC@N 360 no aceptar donaciones limitadas de equipo y materiales que podremos transmitir a las familias necesitadas o de otras organizaciones .

Las donaciones monetarias: Quizás no son capaces de ofrecer su tiempo o no pueden prescindir de los elementos tangibles . Si es así , las donaciones monetarias ayudan a nuestras familias para mejorar el acceso a los servicios necesarios o capacitaciones que se ofrecen . En nombre de las personas que atendemos y apoyo , le damos las gracias por su generosidad . Para obtener más información sobre otras formas de participar por favor en contacto con nosotros