Sc@n 360

AND NEW NORTH FAMILY SUPPORT

Voluntario

El diseño e implementación de SC @ N 360 es el resultado directo de un esfuerzo a largo planificación años que incluyó las familias locales, organizaciones y comunidad y líderes políticos. participación de la familia y la comunidad continuó sigue siendo fundamental para la implementación exitosa de este proyecto. Las familias, los padres, los niños, los profesionales y los estudiantes son siempre bienvenidos para llenar una variedad de papeles en el SC @ N 360 o asistir a una de las diferentes capacitaciones que se ofrecen. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si le gustaría participar en nuestro proyecto.

Los pasantes

Estudiantes y graduados, con un interés en seguir una carrera en los servicios de discapacidad, son capaces de recibir créditos universitarios de trabajo en colaboración con SC @ 360 N, nuestros socios de la comunidad, los socios estatales y afiliaciones. Semestre, verano y puestos de prácticas un año de duración están disponibles. Los internos que han trabajado con el Centro en el pasado que incluir a los estudiantes de American International College, Boston College, Elms College y la Universidad de Springfield.

Educación Especial

La Federación para Niños con Necesidades Especiales tiene entrenamientos bianuales Consultor de Padres de SC @ N 360, en la afiliación con presentadores invitados de agencias estatales y de la comunidad, para que los padres y los profesionales para aprender más sobre las leyes de educación especial federales y estatales y procesos. Los asistentes están equipados con los conocimientos y recursos para colaborar eficazmente con el fin de desarrollar mejores apoyos y servicios que permitan a los niños / estudiantes con discapacidades tengan éxito. Un componente opcional para completar una pasantía de 50 horas está disponible para obtener la certificación como un defensor de la educación especial. Se les pide a los defensores de devolver al Centro, al servir como voluntarios defensores educativos para las familias atendidas por SC @ N 360.

Voluntarios / Estudiantes

Las oportunidades están disponibles para los jóvenes y los adultos mayores para servir en funciones de los voluntarios con el Centro. Los individuos son bienvenidos para ayudar en las funciones y actividades especiales, proporcionar apoyo tutoría o cuidado de niños, o llevar a cabo tareas administrativas de oficina y servicios de limpieza. Horarios y funciones son flexibles y trabajo terminado se puede reconocer a requisitos de horas de servicio comunitario. Póngase en contacto con nosotros para una solicitud de voluntario o la entrevista